Nuestros Servicios

Diseño y Creación de Paisajes

No existe acuario demasiado pequeño, siempre que la creatividad sea grande. Nos encargamos de crear el acuario de sus sueños, haciéndole partícipe en todas las fases de diseño, para que cada detalle esté en armonía con sus expectativas.

Acuarios a Medida

En muchos proyectos, especialmente los de cierta envergadura, es necesario la fabricación de un acuario a medida, pudiendo resultar incluso más económico que los de catálogo. 

Mantenimiento de Acuarios

La principal razón para no entrar en el mundo de la acuariofilia, suele ser el mantenimiento. Si lo desea, puede dejar en nuestras manos esa labor., que será realizada en visitas periódicas a su domicilio.

Grandes Proyectos

Un acuario puede llegar a proyectarse como el elemento decorativo central de su vivienda, si se incluye como parte de una reforma. Incluido en una pared para separar dos estancias o ambientes, como cabecero en un dormitorio, o empotrado en un mueble de salón a modo de TV, son solo algunas de las opciones que existen.

Asesoramiento

La acuariofilia no es una ciencia exacta, pero si nos da su confianza, le guiaremos paso a paso para no cometer los principales (y frecuentes) errores que limitan severamente la experiencia del usuario. No percibimos los acuarios como contenedores de peces, sino como proyectos que hay que tomarse en serio desde el inicio.

A través de nuestra tienda online podrá acceder a nuestros productos si no vive en Gijón. Cada día la completamos y mejoramos. Los elementos que componen la decoración natural (rocas, troncos y raíces), así como algunos peces, están inventariados individualmente, por lo que podrá ver exactamente qué pieza va a recibir en su domicilio, cuando así se indique en la descripción.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Trabajos Realizados

Si quieres tener una idea de los diseños que podemos llevar a cabo en tu acuario, puedes visitar esta sección, donde aparecerán algunas de nuestras creaciones.

acuariofilia y paisajismo acuatico

Blog

Visita nuestro blog. Publicamos nuevos artículos cada semana.